estufa-gas-exterior-calefaccion-estufas-

El precio del alquiler es de 39€/día que comprende las 24h, a esto hay que sumarle la botella de propano "si necesitase", más portes.

El pedido  mínimo es de 2 estufas.

(Antes de hacer su pedido verifique la altura. Si va emplazar este tipo de estufa seta 2,23cm alto + 15cm libre a techo ).

Estufa Baja.jpg

El precio del alquiler es de 42€/día que comprende las 24h, a esto hay que sumarle la botella de propano "si necesitase" más portes.

El pedido  mínimo es de 2 estufas.

(Este tamaño es ideal para emplazar bajo sombrilla, pérgolas, cenadores y techos bajos con una potencia de 11Kw de llama viva. Si su pedido es para un ático/piso no dude en elegir este modelo de estufa)

Formulario de pedido anticipado
arrow&v
arrow&v

Gracias por tu mensaje!

ESTUFA SETA

ESTUFA BAJA

$_20.JPG

En este boceto fotográfico, podemos observar las dimensiones de una estufa tipo seta.

Su movilidad SIN botella es bastante ligera por sus materiales de chapa y así poder desplazar y colocar en el lugar elegido con poco esfuerzo de una sola persona.

Se recomienda posar en suelo firme y en su ausencia calzarla sobre loseta de cerámica o madera.

Este modelo es ideal para calentar gran superficie gracias a su gran sombrero deflector de aluminio a la vez que ideal para el servicio de mesas sin obstruir el trabajo de camareros ni paso de invitados.

poder calorifico web.jpg

Con esta gráfica, podremos ver el poder calorífico que desprende la estufa tipo seta, la estufa con más poder calorífico del mercado con diferencia.

Recomendaciones según evento;

1.Cuando un evento es distendido con personal dinámico de pie, se recomienda dejar gran espacio entre estufas debido a su gran poder calorífico que reflectaría en sus cabezas.

2.Cuando el evento es estático sentado, se debe colocar a las espaldas de los invitados y con potencia media/baja, para acondicionar espacio sin llegar a que moleste el calor excesivo.